Con quién trabajo?

Trabajo con aquellas personas que están pasando por un problema puntual, que no saben cómo resolver, y sienten que han llegado a un “punto muerto” desde donde no avanzan. Con aquellas que están sufriendo, transitando momentos difíciles, y simplemente quieren encontrar alivio y ayuda en la terapia.

Trabajo con todas aquellas personas que están en medio de una crisis personal y cuyo sufrimiento les está invitando a iniciarse en un camino de autoconocimiento más profundo, para qué por medio de la amplitud de la conciencia de su carácter -y las consiguientes elecciones que este cambio trae consigo-, se puedan convertir en seres humanos más libres y felices.

Trabajo con las personas que ya se encuentran inmersas en un camino de crecimiento personal, y quieren conocer más acerca de su carácter “a la carta”, para indagando más en su “parte personal” poder llegar a una actualizacion dirigida a metas más altas.

LEER MAS

¿Quizás estás atravesando un momento delicado que no sabes cómo gestionar? ¿Por qué has llegado hasta aquí, una web de psicoterapia? ¿Es un dolor reactivo a algo que te ha sucedido recientemente? ¿O Tal vez lo reconoces como un sufrimiento antiguo que nunca se acaba de ir e incluso vuelve con más fuerza repitiendo cíclicamente determinados patrones?

Depresión, baja autoestima, desvalorización, falta de sentido vital, sensación de vacío, angustia, tristeza, fobias, traumas, duelo, pérdidas, conflictos de pareja, maltrato, percepción de no poder escapar de una relación tóxica, rupturas, soledad, sentimientos de inadecuación y fracaso, falta de dirección, desesperanza…

El verdadero proceso de transformación y cambio radica en la autoconciencia, tanto de tus fortalezas caracteriales, que pueden ser potenciadas, como de los patrones disfuncionales, automáticos e inconscientes, que generan sufrimiento en tu ciclo vital. Actuan igual que bucles repetidos en el tiempo o como respuestas disfuncionales al “dolor de la vida” sin poder reconocerlos.

MINIMIZAR