Elaboración de psicodiagnósticos

Psicodiagnosticos OnlineHay muchas personas a las que os gustaría saber más acerca de vuestro carácter y personalidad, incluso aunque no estéis atravesando un momento delicado o de crisis en vuestras vidas.

El alto coste de un psicodiagnóstico y el modo habitual de realizarlo -en base a “etiquetar” a los seres humanos-, en muchas ocasiones os retraen de su demanda.

Por ello, con un corte humanista, holístico y destinado principalmente al potencial y a la positividad, a través de unas pocas entrevistas y sesiones individuales (presenciales o vía skype), así cómo de algunas pruebas de muy corta duración (de corte humanista y también cognitivo) que desarrollarás en la intimidad de tu hogar, te diseño un psicodiagnóstico humano que relate tu tipo de carácter, tus principales mecanismos de defensa, estrategias relacionales, pasiones, fijaciones, tus principales enredos, las fortalezas de tu personalidad y hacia donde apunta tu potencial humano.

La conciencia de “brillos y sombras” personales es el primer paso hacia el cambio, y redirigirlos te colocará en un estado de mayor equilibrio, bienestar y plenitud en la vida.

Un psicodiagnóstico de este tipo está orientado para tu conocimiento personal, decidas o no empezar una terapia posterior, y te brinda mucha información.