Jordi S.G. (Profesor de idiomas)

“Conocí a Marian en el viaje de tres años  en el que me embarqué cursando una Formación Vivencial Grupal en Terapia Gestalt. Ella estaba allí en calidad de tutora y co-terapeuta.

Fue en aquel contexto tan humano dónde me ofreció toda su generosidad y sabiduría. Generosidad que se concreta en la escucha paciente que siempre me ofreció y en su apoyo siempre constante y atento hacia mí y hacia las necesidades y expresión del grupo. Y también de amor. Sí, amor: tal como suena! Marian, en mis momentos más difíciles, estuvo ahí a mi lado acompañándome desde un estar “presente” sin manipulación. Desde el respeto a mi libertad interna, a mi ritmo y a mi proceso. Sin juicio.

Junto a la palabra generosidad he mencionado también sabiduría. No por todo lo que sabe intelectualmente, que es mucho, sino por su manera de tratarme desde la empatía -a mí y a las personas del grupo- incluso cuando la personalidad de algunas de ellas muchas veces escapaba a mi manera de entender y sentir. Creo que la personalidad y sabiduría de Marian ayudan mucho a aquellas personas cerradas en sí mismas como una nuez, o las que tienen una sensibilidad delicada.”

Jordi S.G. (Profesor de idiomas)